KivuJambo es una asociación Burgalesa sin ánimo de lucro cuya misión principal se desarrollo en Rubare, R.D. del Congo. Esta asociación la forman personas de diferentes edades, sexos y confesiones preocupadas por la situación en el continente africano, así como por el medio ambiente. Se decidió centrar los esfuerzos en objetivos y lugares concretos para llevar a cabo este proyecto una realidad tangible. La única condición que pedimos es sensibilizarte con la ayuda al tercer mundo, al medio ambiente y las ganas de intentar mejorar nuestro planeta.

Uniendo los esfuerzos de todos los que desean ayudar, conseguiremos todos los objetivos propuestos, como ya se puede observar con la construcción de la escuela maternal Gamonal, Hna. Presentación, en la localidad de Rubare (distrito de Rhutshuru) R. D. del Congo (África).

Somos personas que preferimos estar en el anonimato pero que nuestro trabajo desinteresado lo podamos dar a conocer y así ser mas en esta gran lucha que es desterrar el hambre en el mundo y hacer de nuestro planeta un mundo más saludable.

Damos cabida a toda persona que pueda ayudar, siendo uno más de nuestra asociación. La ayuda no tiene porque ser siempre económica, hay personas que con su esfuerzo personal y su dedicación al proyecto, aportan más que si ayudaran económicamente.
Por estas razones nació, Proyecto RUBARE, intentándonos centrar en la ayuda a esta pequeña aldea de África, que tantas desgracias ha sufrido.

Imágenes de interés: